acierto.com
Promoción inmobiliaria de Casaktua

La compra de una vivienda se ha convertido en los últimos años en un sueño inalcanzable para un gran número de españoles y, precisamente, para conseguir que esa meta se pueda alcanzar, Casaktua ha lanzado más de 3.500 inmuebles con una cuota hipotecaria media de 281 euros al mes.

 

La oferta inmobiliaria lanzada por Casaktua está formada por más de 3.500 inmuebles repartidos por toda la geografía española.

 

Las comunidades en las que hay una mayor oferta de estas viviendas son Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla La Mancha con 833, 742, 427 y 366 viviendas, respectivamente. Por otro lado, en País Vasco, La Rioja, Navarra y Extremadura son las regiones con una menor oferta con 17, 22, 26 y 32 viviendas, respectivamente.

 

El catálogo de viviendas incluye tanto inmuebles de obra nueva como de segunda mano de distintas superficies y precios. Así, es en Extremadura encontramos la cuota hipotecaria media más reducida con 197 euros al mes por una vivienda de 86 metros2 mientras que en País Vasco la cuota media se dispara a los 517 euros al mes por un inmueble de 69 metros2.

 

Los precios más bajos los encontramos en Benalmádena (Málaga) dónde se puede adquirir un piso por tan sólo 120 euros al mes,  en Zaragoza, dónde un inmueble de 70m2 nos costará 176 euros mensuales y en Benidorm (Alicante) dónde podrás adquirir un inmueble por 110 euros al mes.

 

Todas las viviendas se pueden financiar a través de Casaktua que ofrece hasta un 100% de financiación y un plazo de devolución de hasta 30 años.

 

Si estás pensando en adquirir alguno de estos inmuebles y contratar una hipoteca no te pierdas nuestra guía de hipotecas con todo lo que necesitas saber para contratar la mejor hipoteca del mercado.  

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?