acierto.com
Dinos cuánto

El Banco Santander, a través de su inmobiliaria Altamira Real State, ya deja que cualquier que lo desee regatee por algunos pisos que anuncia en su web a través de una curiosa campaña llamada “Dinos cuánto”. El banco promete estudiar cada oferta que llegue por sus inmuebles y responder en un plazo de 72 horas.

 

Para ver los pisos en los que se puede enviar una oferta, la que queramos, solo hay que acudir a su página y realizar una búsqueda avanzada eligiendo los pisos de la campaña “Dinos cuánto”. Los pisos que entran dentro de esta promoción están marcados con un signo “€?” en la ficha de cada piso.

 

En dicha ficha podemos ver unos precios orientativos y unas fotos igualmente orientativas. Teniendo esos precios en cuenta y nuestro presupuesto, podemos hacer la oferta que queramos por el inmueble.

 

El banco se compromete a estudiar cada caso y responder en un plazo de 72 horas, aunque solo lo hará para solicitudes que se hagan en su web y solo responderán por correo eletrónico. En dicho correo de respuesta nos dirán si en principio, porque no hay obligación real hasta la escritura del piso, toman o no nuestra oferta en consideración.

 

En caso afirmativo, hay que hacer una reserva del inmueble y un comercial nos contactará para poder ver el inmueble, pues las fotos de su catálogo son orientativas. Si se llega a un acuerdo, hay 30 días para escriturar el piso, y si no se cumple el plazo, el propietario del inmueble devolverá el dinero de la reserva. Para resolver cualquier duda, puedes consultar la condiciones de la promoción “Dinos cuánto”.

 

Si además de regatear algo el precio compras el piso con una de las hipotecas del Santander, puedes conseguir buenas condiciones. En concreto el Préstamo Hipotecario Altamira y Viviendas Santander Adjudicadas ofrece una hipoteca a tipo variable Euríbor + 1,75% cuyas condiciones son muy interesantes.

 

No te pierdas tampoco: