acierto.com
Oficina de Kutxabank

Kutxabank ha anunciado el lanzamiento de su nueva hipoteca Sareb – Kutxabank,  con la que se financiará la compra de viviendas de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB).

 

La entidad bancaria lanza este producto hipotecario con una dotación de 1.000 millones de euros para financiar la adquisición por parte de particulares o de sociedades jurídicas de viviendas, locales comerciales o industriales, además de otros activos singulares que sean propiedad de Sareb como aquellos que figuren como garantías de activos financieros de su titularidad.

Esta hipoteca financia la adquisición de primera vivienda con condiciones muy ventajosas: financiación de hasta el 80% del valor de tasación, plazo máximo de devolución de 30 años y tipo de interés variable que arranca desde Euribor + 2,25%, en función de la vinculación del cliente con el banco.

 

Para el caso de segunda vivienda, se financia hasta el 60% del valor de tasación del inmueble con un tipo de interés de partida de Euribor + 3,25%, en función del grado de vinculación entre el cliente y Kutxabank  y un plazo máximo de devolución de 25 años.

 

De este modo si queremos adquirir nuestra primera vivienda y el valor de ésta es de 150.000 euros, el banco sólo nos prestará 120.000 euros que con un tipo de interés de Euribor + 2,25% a devolver en 30 años da lugar a una cuota mensual de 493,07 euros.

 

Kutxabank es la sexta entidad bancaria que financia viviendas del Sareb, permitiendo a los consumidores disfrutas de viviendas a precio muy bajos y con condiciones de financiación muy ventajosas.

 

Más información: