acierto.com

Hipotecas de Ibercaja

La Hipoteca Tipo Fijo de Ibercaja te permitirá financiar la compra de tu vivienda a un tipo de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, sin quedar subordinado a la variación de los tipos variables.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Tipo Fijo...

La Hipoteca Variable te financia hasta el 100% de tu vivienda a devolver en cómodos plazos en un plazo máximo de 35 años a un tipo de interés fijo inicial, siendo variable el del resto del periodo en base a la variación general de los tipos de interés. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Variable...

La Hipoteca Bonificada Superplus Mixta 5/10 años es un producto hipotecario que combina un tipo inicial fijo durante 5 - 10 años con tipos variable durante el resto del periodo lo que asegurará unos intereses fijos durante un largo periodo accediendo a unos tipos variables que se calcularán en función de la situación del mercado en ese momento. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Bonificada Superlus Mixta 5/10 años...

La Hipoteca Bonificada Superplus te permite financiar tu vivienda por encima del 80%  a un plazo máximo de 40 años con un tipo fijo inicial de 7,10% durante el primer año y un tipo variable de Euribor + 4,35% el resto de años pudiendo lograr una bonificación de hasta un 0,60% con la contratación de productos Ibercaja. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Bonificada Superplus...