acierto.com
iHipoteca de iSantander

iSantander, la oficina del Banco Santander que opera únicamente en Internet ha lanzado iHipoteca, un producto hipotecario con un tipo de interés variable de Euribor + 2,64%.

 

La iHipoteca de iSantander es un producto hipotecario que se puede contratar únicamente a través de su web y que cuenta con un tipo de interés variable de Euribor + 2,64%, con un 3,24% TAE y que además carece de claúsula suelo. Este tipo de interés será revisado anualmente y los clientes que lo contraten podrán disfrutar de las bajadas del Euribor al estar referenciado a este índice y no disponer de claúsula suelo.

 

Esta hipoteca te financia el 80% del valor de tu nueva vivienda a un plazo máximo de 30 años. Además no tiene comisiones de apertura, de estudio ni de compensación por amortización total ni parcial.

 

Sin embargo la concesión de la iHipoteca está condicionada a la contratación del Seguro Multiriesgo del Hogar y el Seguro de Vida de Santander Seguros y Reaseguros, además de domiciliación de la nómina de los titulares del crédito y dos recibos mensuales.

 

Pero esto no es todo, iSantander también ha lanzado iPréstamo con una financiación de entre 600 y 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 5 años con un interés del 13,5% TIN con un 3% de comisiones de apertura.

 

iSantander nació hace 4 meses a través de la fusión de Banco Santander, Banesto y Openbank, pero es a partir del 7 de noviembre cuando ha comenzado a desarrollar su actividad financiera con la ayuda de productos como iHipoteca o iPréstamo.

 

Si estás pensando en contratar una hipoteca no te pierdas nuestras guías: