acierto.com
Ing direct Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el llamado “banco malo” que se ha quedado con los inmuebles “tóxicos” del resto de bancos y cajas, ha firmado un acuerdo con Ing Direct por el que el banco holandés se compromete a destinar 500 millones de euros en préstamos para la adquisición de viviendas de Sareb.

 

Ing Direct se une así a una larga lista de bancos que ofrecen hipotecas destinadas a que la Sareb dé salida a la gran cantidad de inmuebles sin vender que tiene en su cartera.

 

En cuanto a las condiciones de la nueva hipoteca Naranja-Sareb, ofrece financiación con un importe mínimo de 50.000 euros. La primera vivienda se financiará hasta el 80% del valor de tasación, a un tipo de Euribor + 2,29%. En el caso de segundas viviendas, el crédito tendrá como límite el 65% de la tasación y el tipo de interés será del Euribor + 2,39%. El plazo máximo de la hipoteca será de 40 años.

 

La Hipoteca Naranja-Sareb no tiene suelo ni tampoco comisiones de apertura, compensación por amortización parcial o total, subrogación o cambio de las condiciones, aunque sí obliga a contratar una serie de productos y seguros con el banco.

 

Las características de la sin idéntidas a la de la hipoteca Naranja, como se puede ver en nuestra ficha sobre esta hipoteca, de forma que hereda unas de las mejores condiciones del mercado, ya que su diferencial es uno de los más bajos y está exenta de comisiones muy habituales en otras hipotecas.

 

Esta nueva hipoteca ya está disponible en la web del banco naranja o en cualquiera de sus oficinas.

 

Más información: