acierto.com
Hipoteca Naranja

El pasado mes de mayo ING Direct rebajo el interés de su Hipoteca Naranja de Euribor + 1,99% a Euribor + 1,89% y, ahora cinco meses después, vuelve a rebajar el interés de esta hipoteca hasta Euribor + 1,68% con una TAE de 2,84%.

 

Con la Hipoteca Naranja podrás financiar hasta el 80% del valor de tasación de tu primera vivienda y hasta el 75% en el caso de una segunda vivienda. El capital mínimo a financiar es de 50.000 euros y el plazo de devolución es de hasta 40 años con un mínimo de 9 años y siempre que, al vencimiento de la hipoteca, la edad de cualquiera de los titulares de la hipoteca no supere los 75 años.

 

Lo mejor de esta hipoteca es que no tiene comisiones de apertura, ni de compensación por amortización parcial o total, ni de subrogación ni por cambio de condiciones y tampoco tiene cláusula suelo.

 

Además de todo esto, ING Direct ofrece el Tipo Estable que puedes contratar de forma gratuita y que permite, durante tres años, que la cuota hipotecaria no varíe pagando un tipo de interés fijo ajeno a las posibles subidas del Euribor. Pasados esos tres años se aplicará de nuevo el tipo de interés variable pudiendo contratar de nuevo el Tipo Estable con las condiciones que estén en vigor en ese momento.

 

Para disfrutar de estas condiciones especiales, que también se aplican a la Hipoteca Naranja Sareb, será necesario domiciliar la nómina en ING Direct o contratar la Cuenta SIN Nómina realizando un ingreso mensual igual o superior a 1.000 euros o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros.  Además también es necesario contratar un seguro de hogar y de vida comercializados por ING Direct.

 

Tras esta rebaja, la Hipoteca Naranja de ING Direct se ha convertido en una de las más baratas del mercado.

 

Otras noticias de ING Direct que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?