acierto.com
Oficina de ING Direct

El pasado mes de octubre ING Direct nos sorprendió con el lanzamiento de su Hipoteca Naranja Sareb, que ofrecía un tipo de interés que iba desde Euribor + 2,29% hasta Euribor + 2,39%, según se tratara de primera o segunda vivienda. Y es ahora, cuatro meses después, cuando la entidad bancaria nos sorprende con una rebaja en su diferencial de 0,30 puntos, ofreciendo un interés desde Euribor + 1,99% hasta Euribor + 2,29%.

 

Con esta modificación, la nueva Hipoteca Naranja Sareb iguala sus condiciones a las de la Hipoteca Naranja, independientemente de que los hipotecados sean ya clientes de la entidad o no. También con este producto hipotecario, se podrá contratar la cuenta nómina o la cuenta sin nómina, que no tienen costes ni comisiones y además dan derecho a pedir tarjetas VISA gratis y sin coste de mantenimiento.

 

La nueva Hipoteca Naranja Sareb está destinada a la adquisición de inmuebles que sean propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), pudiendo acceder a una financiación del 80% si se trata de primera vivienda y del 65% si es una segunda residencia. Así, si queremos adquirir un inmueble valorado en 120.000 euros y destinado a primera vivienda con un tipo de interés de Euribor + 1,99% y un plazo de devolución de 30 años, la cuota mensual será de 477,27 euros, mientras que si la vivienda esta destinada a segunda residencia, el tipo de interés será de Euribor + 2,29% y la cuota mensual ascenderá a 496,27 euros.

 

El paquete de condiciones de esta hipoteca de ING Direct se completa con un plazo máximo de devolución de 40 años, un importe mínimo a financiar de 50.000 euros y un plazo de revisión semestral.

 

Si estás pensando en adquirir una vivienda del SAREB esta hipoteca te puede ayudar a conseguirla, pero también puedes consultar otros productos hipotecarios con los que puedes financiar la compra de estos pisos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?