acierto.com
Oficina ING Direct

ING Direct no quiere quedarse descolgada en la guerra por las pocas hipotecas que se conceden hoy en día y, para hacer más atractivas las suyas, ha bajado el tipo de interés que pide desde Euribor + 1,99% a Euribor + 1,89%, es decir, un 0,10%.

 

Este cambio, que supone que la nueva TAEVariable pasa a ser del 3,08%, se aplica tanto a su clásica Hipoteca Naranja como la Hipoteca Naranja Sareb, una hipoteca especial para comprar pisos del “banco malo”.

 

Entre las características más atractivas de esta popular hipoteca, además del tipo de interés, que es uno de los mejores del mercado en estos momentos, encontramos que no existen comisiones de apertura, ni por subrogación, ni por amortización parcial o total ni por cambio de condiciones y tampoco cuenta con cláusula de suelo.

 

Puedes consultar el resto de características de ambas hipotecas en nuestras fichas de producto actualizadas:

 

Antes de acceder a una hipoteca, que es uno de los momentos financieros más importantes en la vida de muchos, lo mejor es informarse de bien de lo que se está firmando. Nuestra guía de hipotecas lo explica de forma sencilla y resumida.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?