acierto.com

Hipotecas de Kutxabank

La Hipoteca Préstamo Flexible te permitirá adquirir tu vivienda beneficiándote de condiciones personalizables pudiendo acoortar o alargar los plazos de devolución en función de tus necesidades así como suspendiendo temporalmente la amortización de capital. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Préstamo Flexible

La Hipoteca Préstamo Vivienda en Construcción te permite financiar la construcción de tu vivienda, te facilita el pago de los costes iniciales de la construcción de tu hogar ya que se adapta sus condiciones a cada caso concreto. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Vivienda en Construcción...

La Hipoteca Préstamo Hipotecario Joven de Kutxabank está dirigida a la adquisición de vivienda por parte de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años (ambas inclusive) con un tipo de interés y condiciones de financiación personalizadas.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Préstamo Hipotecario Joven...

La Hipoteca Préstamo construcción de vivienda propia te permite financiar la construcción de tu vivienda con un tipo de interés personalizado y con una gran flexibilidad.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Préstamo construcción de vivienda propia...

La Hipoteca Préstamo cambio de vivienda propia te permite cambiar de cada cuando la tuya, por la razón que sea, ya no se ajusta a tus necesidades y te provee de ese extra de financiación que puedes necesitar para dar el salto a un casa mejor.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Préstamo cambio de vivienda...