acierto.com
Oficina de Kutxabank

Kutxabank responde a las ofertas hipotecarias lanzadas recientemente por entidades como Banco Santander, Bankinter o Cajasur con una nueva hipoteca, que ofrece un tipo fijo que va desde el 3,89% TIN al 5,24% TIN aplicable durante toda la vida de la hipoteca hasta un plazo máximo de 20 años.

 

El tipo de interés aplicable a cada préstamo hipotecario dependerá de la vinculación que tenga cada cliente con Kutxabank, de modo que oscilará entre el 5,24% TIN y el 3,89% TIN en función de si el cliente tiene domiciliada la nómina, contrate tarjetas, seguros o planes de pensiones de Kutxabank con una comisión de apertura del 0,25%.

 

Además, por si esto fuera poco, Kutxabank ofrece la modalidad "Un Año en Blanco" con la que los clientes podrán retrasar hasta un año el pago de las cuotas de su hipoteca para que, así, puedan hacer frente al pago del préstamo con mayor comodidad y sin agobios. Y si han optado por la opción de alquier con opción a compra, Kutxabank avalará las rentas del alquiler y estudiará la posibilidad de conceder una hipoteca para la posterior adquisición de la vivienda. Pero esto no es todo, también Kutxabank ofrece ventajas especiales y beneficios a aquellos clientes que hayan ahorrado a través de las cuentas de ahorro de Kutxabank, de tal manera que éstos se beneficiarán de condiciones especiales cuando contraten su préstamo hipotecario con la entidad.

 

Con la nueva hipoteca a Tipo Fijo de Kutxabank podrás adquirir tu primera vivienda con la garantía de contar con plazos fijos, no sometidos a las variaciones del Euribor. Además, al poder retrasar el pago de la hipoteca durante todo un año, podrás asumir el pago de ésta de una manera mucho más cómoda y sin agobios.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Si estás interesado en contratar una hipoteca con Kutxabank echa un vistazo a su oferta en productos hipotecarios: