acierto.com
Novagalicia Banco

Novagalicia Banco quiere potenciar la creación de nuevos negocios y proyectos por parte de emprendores y para lograrlo pone a disposición de éstos 242 locales comerciales en alquiler con condiciones muy ventajosas.

 

El alquiler de cualquiera de estos locales comerciales será gratuito los 6 primeros meses, a partir de los cuáles se pasará a cobrar el 50% del alquiler. Durante el segundo año el alquiler tendrá un descuento del 25% del valor real del local y en el tercer año de alquiler la cuota mensual se corresponderá con el valor real del inmueble.

 

Los locales comerciales están repartidos en 169 ciudades españolas, siendo Madrid con 46 y Galicia con 41 las comunidades que cuenten con mayor número de locales comerciales mientras que La Rioja, Badajoz y Asturias tan sólo cuentan con un local comercial en cada provincia.

 

Estos inmuebles se corresponden con oficinas de Novagalicia Banco que han sido cerradas con motivo de la reestructuración de la entidad. Para acceder a las características concretas de cada uno de estos inmuebles deberás entrar en la web del Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco.

 

Si eres emprendedor y tienes en mente la creación de un nuevo proyecto, esta oferta te puede interesar ya que ahorrarás mucho dinero en el alquiler del local dónde vayas a desarrolar tu actividad.

 

Quizás también te interese...