acierto.com

Hipotecas de Novagalicia Banco

La Hipoteca Atenciones Diversas de NovaGalicia Banco es una hipoteca especial que te permitirá financiar la compra tanto de viviendas  como garajes, trasteros, suelo urbano, suelo rústico y otros bienes destinados a la inversión a largo plazo. Una de las principales características de esta hipoteca es que no financia más allá del 60% del total de la hipoteca en el mejor de los casos y el 40% en el peor. Además, el plazo máximo para devolver el dinero es de solo 15 años.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Atenciones Diversas...

La Hipoteca Bonificada Vivienda de NovaGalicia Banco te permite financiar hasta el 80% de tu primera vivienda y hasta el 60% de tu segunda vivienda a un plazo máximo de amortización de 30 años, consiguiendo un tipo de interés personalizado y sujeto a la contratación de un Seguro de vida y de hogar además de la contratación de tarjetas con NovaGalicia Banco.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Bonificada Vivienda

La Hipoteca Fija Vivienda de NovaGalicia Banco te garantiza un tipo fijo de interés durante toda la vida de la hipoteca, evitando los vaivenes de los tipos de interés variables al tiempo que te permite financiar hasta el 80% del valor de tasación o precio de compraventa del inmueble (el de menor valor de los dos). 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Fija Vivienda