acierto.com
Emilio Botín

Banco Santander acaba de lanzar su Nueva Hipoteca Santander que ofrece uno de los diferenciales más bajos del mercado: 2,95% durante el primer año y Euribor + 1,99% el resto de años con un TAE de 2,73% y sin comisión de apertura ni compensación por desestimiento y con el primer año del seguro de Hogar totalmente gratis.

 

Con esta hipoteca, el Santander te prestará hasta el 80% del valor de tasación o de compra de tu primera vivienda a devolver en 30 años o hasta el 70% si es una segunda vivienda, cuyo plazo máximo de devolución será de 25 años.

 

Para poder optar a estas condiciones tan ventajosas, el hipotecado deberá cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • Domiciliación de nómina o de seguros sociales por importe superior a 2.500 euros al mes.
  • Realizar compras con la tarjeta 4B o Visa del Banco Santander por un importe superior a 500 euros al año y pagar al menos 9 recibos de esas compras a través de la cuenta en la que está domiciliado el préstamo hipotecario en los 3 meses anteriores a la revisión del préstamo.
  • Contratar un seguro multirriesgo de Hogar con Aegon Santander Generales, Seguros y Reaseguros, aunque el primer año la prima de dicha seguro será totalmente gratis.

 

Si reúnes estas condiciones podrás optar a la financiación ofrecida por la Nueva Hipoteca Santander, de modo que si el Banco te financia 150.000 euros para adquirir tu primera vivienda a devolver en 30 años, la primera cuota mensual será de 628,37 euros y el resto de años será de de 595,94 euros al mes, siempre y cuando contrates tu Nueva Hipoteca Santander antes del 30 de abril de 2014.

 

Banco Santander, con este nuevo producto hipotecario, se une así a las hipotecas lanzadas por Cajasur, Bankinter y la lanzada por iSantander, iHipoteca, que ofrecen los diferenciales más bajos del mercado: Euribor + 1,25%, Euribor + 1,95% y Euribor + 2,64%, respectivamente.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otros productos hipotecarios que te pueden interesar: