acierto.com
Residencial Playa Dorada

Bankia Habitat sigue promoviendo la venta de los pisos del Sareb, el llamado banco malo, con descuentos que llegan hasta el 60% en más de 2.100 inmuebles, tanto nuevos como de segunda mano, situados en más de 300 poblaciones españolas, aunque la mayoría están ubicados en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

 

Todos estos descuentos se agrupan en una campaña llamada “Ahora o nunca”. Todos los pisos rebajados pueden ojearse en Bankia Habitat, el portal inmobiliario del banco. Todos estos inmuebles pertenecen al Sareb y tiene un descuento mínimo de 3.000 euros sobre un precio ya rebajado.

Hay inmuebles de todo tipo: de primera y segunda mano, pisos urbanos y de costa, y también los hay tanto en grandes ciudades, como ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

 

Algunos ejemplos de pisos rebajados

 

El inmueble con mayor rebaja de la promoción es un chalet de segunda mano en la localidad de Xàbea, en Alicante, que en campaña tiene un precio de 212.565 euros, lo que supone un descuento del 61,5% sobre el precio previo que estaba situado en los 552.260 euros.

Entre la oferta destaca los más de 170 inmuebles en Castellón, llegando a un descuento del 32% en apartamentos de obra nueva en Oropesa, en primera línea de playa, como los de la Residencial Playa Dorada, en Marina d´Or.

Otro activo que sobresale por la relación precio/calidad es la Urbanización Residencial Islamar, de la localidad alicantina de Benidorm, en la que se puede adquirir activos desde 155.221 euros con un descuento de 62.088 euros mientras dure la promoción.

En la Comunidad de Madrid es reseñable un chalet adosado de segunda mano en el municipio de Colmenar Viejo, que cuenta con un descuento superior a los 100.000 euros, con lo que se puede comprar por 216.315 euros.

En la provincia de Barcelona destaca un piso dúplex en el municipio de Barberá del Vallés con un descuento del 49%, con lo que el precio de venta queda en 216.500 euros.

 

Más información: