acierto.com

Hipotecas

La nueva Hipoteca Euribor + 1,25% de CajaSur está destinada a la adquisición de vivienda y cuenta con un interés inicial de 2,50% durante los dos primeros años y de Euribor + 1,25% el resto de años y TAEVariable de 2,83%, siempre y cuando se contraten los siguientes productos bancarios, que son comercializados por la entidad:

Todos los detalles sobre la Hipoteca Euribor + 1,25% de CajaSur...

El precio de la vivienda durante el tercer mes del año ha subido un 0,7%, lo que supone el primer aumento desde el tercer trimestre de 2010, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El precio de la vivienda subió un 0,7% en el último trimestre...

El precio del alquiler en España bajó un 0,5% el pasado mes de noviembre, continuando con la tendencia de los 8 últimos meses, tal y como indican los datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En Navarra, Madrid y Murcia es dónde más bajó...

La delicada situación económica ha provocado que los españoles, que tradicionalmente han preferido siempre la opción de comprar frente a la de alquilar, se descanten por esta segunda opción que va ganando terreno poco a poco, tal y como demuestran los datos obtenidos por el informe "Censo de Población y Viviendas 2011. Datos detallados" del Instituto Nacional de Estadística (INE) y según el estudio sociológico "Los españoles y su relación con la vivienda 2013" elaborado por el portal inmobiliario Fotocasa.

Los jóvenes son los que más apuestan por el alquiler...

La delicada situación económica impide que muchos españoles puedan plantearse seriamente adquirir una vivienda en propiedad y aquellos que pueden hacerlo se decantan por aquellos inmuebles más económicos y con precios más reducidos. De este modo, aquellos que quieran vender un inmueble deben ajustar su precio a las exigencias del mercado.

Sólo el 9% de los propietarios consiguen vender su piso...

El Parlamento Europeo nos ha sorprendido con una buena noticia, especialmente para aquellos que tengan contratada una hipoteca o que tengan intención de contratarla en los próximos meses, y es que la Eurocámara ha aprobado nuevas normas sobre hipotecas que ayudarán a que los consumidores recuperen su confianza en el sector financiero.

Los países de la Eurozona ya no se podrán oponer a la dación en pago...

Hace un par de semanas los agentes reguladores antimonopolio de la Unión Europea (UE) anunciaron la posibilidad de multar a varios bancos europeos por una supuesta manipulación de las tasas de referencia del Euribor y ahora es la Comisión Europea (CE) la que ha anunciado que multará a estas entidades con más de 1.700 millones de euros por participar en un acuerdo ilegal para manipular el Euríbor o el Líbor.

Barclays y UBS se libran de la multa...

La concesión de hipotecas sobre viviendas en el mes de septiembre, al igual que ocurrió en el pasado mes de agosto, ha bajado un 30,9% en comparación al mismo mes del año anterior y el importe medio de esas hipotecas es un 5,5% inferior al del mismo mes de 2012, siendo un 34,7% menor el capital prestado para la adqusición de esas viviendas.

También se reduce el importe del capital prestado...

Existen infinidad de hipotecas para todos los gustos y necesidades en el mercado, pero como ya hemos repetido en otras ocasiones, conviene tener muy claro qué es lo que se quiere en función de las necesidades individuales para, así, poder elegir el producto hipotecario que más nos conviene porque una inversión de este tipo requiere una preparación cuidadosa.

Descubre las mejores hipotecas con interés variable...

El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo (TS) ha dictado un auto desestimando el incidente de nulidad promovido por las entidades bancarias demandadas Cajas Rurales Reunidas y BBVA al que se adhirió NCG Banco y ha confirmado su sentencia de 9 de mayo de 2013 sobre cláusulas suelo de las hipotecas con interés variable, es decir, que se ratifica que son y hay que retirarlas automáticamente.

Se han rechazado todos los argumentos de los bancos...

La escasez de crédito actual ha provocado que los bancos impongan condiciones cada vez más estrictas a la hora de conceder préstamos para viviendas. Aun así hay un punto que juega a nuestro favor, y es que las entidades bancarias poseen un gran stock de viviendas en propiedad a las que no logran dar salida, por lo que siempre ofrecerán mejores condiciones para las hipotecas de este tipo de inmuebles. 

Estas hipotecas cuentan con condiciones muy ventajosas...

Las elevadas exigencias de las entidades financieras para la concesión de hipotecas ha provocado que un gran número de españoles opten por la opción del alquiler, que ha visto incrementada su demanda en los últimos tiempos. Así las inmobiliarias y los particulares han popularizado una nueva modalidad de alquiler, en el que en principio todos los gastos de la vivienda están incluídos en el precio, a lo que han demoninado "Alquiler Todo Incluído".

La mayor parte de estos alquileres no incluyen todos los gastos...

Bankia sorteará desde el día 12 de noviembre y hasta el próximo 21 de noviembre más de 1.000 inmuebles de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) a través de su inmobiliaria Bankia Hábitat.

Viviendas, garajes y locales comerciales con descuentos del 40%...

Las hipotecas a través de Internet se han convertido en un recurso de las entidades financieras para ofrecer mejores condiciones, puesto que su comercialización también requiere menos gasto. Si en general es recomendable llevar a cabo una comparación entre distintas ofertas, en internet es más sencillo y aún más necesario.

Las hipotecas online suelen ofrecer mejores condicones...

iSantander nació el pasado 7 de noviembre de 2013 a raíz de la fusión de Banco Santander y Banesto, pasando así sustituir a iBanesto y comercializando todos los productos. De este modo, iSantander se convierte en la oficina online del Banco Santander que ofrece distintos productos bancarios como cuentas, depósitos, préstamos al consumo y personales así como préstamos hipotecarios como la iHipoteca.

Todos los detalles sobre la iHipoteca de iSantander...

iSantander, la oficina del Banco Santander que opera únicamente en Internet ha lanzado iHipoteca, un producto hipotecario con un tipo de interés variable de Euribor + 2,64%.

iSantander también ha lanzado iPréstamo...