acierto.com

Hipotecas

La Hipoteca Bonificada Personal de Barclays te permite adquirir tu vivienda habitual con una financiación de hasta el 80% del valor de compraventa del inmueble o de tasación (el menor de ambos) si se trata de primera vivienda y de hasta el 70% si es segunda vivienda para devolver en un plazo máximo de 30 años a través de cuotas mensuales constantes compuestas de capital y de intereses.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Bonificada Personal...

Triodos Bank es un banco europeo que comienza su andadura en 1980 y que promueve un nuevo modelo de sistema financiero, basado en una banca con valores. Entre las iniciativas novedosas llevadas a cabo por esta entidad destaca la de la utilización del dinero de sus clientes para financiar empresas y proyectos de la economía real, en sectores sociales, culturales y medioambientales.

Todos los detalles sobre la Ecohipoteca de Triodos Bank...

Las Hipotecas Net de Caja España - Duero son productos bancarios exclusivos de Internet que cuentan con condiciones especiales de financiación como es el caso de la Hipoteca Net Portal Inmobiliario que te permite financiar el 100% de la vivienda que adquieras del Portal Inmobiliario de Caja España - Duero.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Net Portal Inmobiliario...

Las Hipotecas Net de Caja España - Duero son productos bancarios exclusivos de Internet que cuentan con condiciones especiales de financiación como es el caso de la Hipoteca Net Futuro que te permite financiar la compra de tu nueva vivienda a un tipo de interés fijo inicial del 4% y variable que va desde Euribor + 3,30% el resto de años a devolver en un plazo máximo de 40 años.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Net Futuro...

Las Hipotecas Net de Caja España - Duero son productos bancarios que solo se pueden contratar por Internet y que cuentan con condiciones especiales de financiación. Esta hipoteca te permite financiar la compra de tu vivienda en un plazo máximo de 40 años a un tipo de interés inicial fijo de 3,50% durante el primer año y variable que va desde Euribor + 2,50% durante el resto de años.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Net Fidelis...

Hoy nos despertamos con grandes noticias. Una entidad bancaria que no estaba directamente condenada por la sentencia del Supremo sobre las cláusulas de suelo, Banesto, ha decidido eliminar todas sus cláusulas de suelo, sin excepciones, para todos sus clientes afectados. Eso sí, las cláusulas de suelo representaban una parte muy minoritaria de sus hipotecas...

Banesto ahora está libre de cláusulas de suelo...

La Hipoteca Fidelis de Caja España - Duero te permite adquirir tu nueva vivienda disfrutando de un tipo de interés fijo durante el primer año y variable que va desde Euribor + 2,50% el resto de años, pudiendo disfrutar de bonificaciones en el tipo de interés al contratar alguno de los productos bancarios de la entidad.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Fidelis...

La Hipoteca Portal Inmobiliario de Caja España - Duero te permitirá financiar la compra de una vivienda del Portal Inmobiliario de Caja España - Duero beneficiándote de un tipo de interés que va desde Euribor + 2,50%.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Portal Inmobiliario...

La Hipoteca Futuro de Caja España Duero te permitirá adquirir tu vivienda con unas condiciones adaptadas a tus necesidades y preferencias con el objetivo de facilitar el pago de las cuotas mensuales de la hipoteca.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Futuro...

La Hipoteca Financiación de Vivienda Propiedad de Unicaja es un préstamo con garantía hipotecaria, destinado a financiar la adquisición de viviendas que sean propiedad de Unicaja Banco, además de garajes y trasteros siempre que éstos estén dentro del mismo edificio de la vivienda principal.
 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Financiación de Vivienda Propiedad de Unicaja

La Hipoteca Financiación de Vivienda Condiciones Estándar de Unicaja es un préstamo con garantía hipotecaria, destinado a la adquisición, autoconstrucción, rehabilitación o subrogación de vivienda con un tipo de interés fijo o variable y la posibilidad de disfrutar de hasta 2 años de carencia de capital. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Financiación de Vivienda Condiciones Estándar...

La Hipoteca Préstamo Hipotecario exclusivo para la adquisición de inmuebles Liberbank es un producto hipotecario que te permitirá financiar hasta el 100% de la compra de inmuebles exclusivos de Liberbank a devolver en un plazo máximo de 40 años a un tipo de interés desde Euribor + 1,75% (TAE 3,25%)

Todos los detalles sobre la Hipoteca de inmuebles Liberbank...

Novagalicia Banco ha logrado en los últimos 20 meses evitar el desahucio de 9.000 familias, a través de la renegociación de las condiciones de las distintas hipotecas que éstas tenían contratadas con la entidad bancaria.

Además un total de 324 familias han firmado daciones en pago...

La Hipoteca Segunda Vivienda Open de Openbank es un producto bancario que te permitirá adquirir una segunda vivienda cuyo coste estará financiado hasta el 60% y cuya concesión depende íntegramente del Banco Santander.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Segunda Vivienda Open

La Hipoteca Altamira Segunda Mano de Openbank es un producto bancario destinado a financiar la compra de viviendas propiedad de Altamira Santander Real Estate, Santander Adjudicados u otras sociedades del Grupo Banco Santander, siendo estudiada y concedida directamente por esta entidad bancaria y contando con la ventaja de una financiación del 100% de su valor.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Altamira Segunda Mano...

La Hipotica de Bankinter es una nueva hipoteca que ofrece unas buenas condiciones para los tiempos de crisis que corren. Presume de no tiener comisiones, ni tampoco cláusula de suelo (que se sustituye por los famosos diferenciales) y no requiere de más garantías que la propia casa, así que si algo sale mal, basta con responder con el propio inmueble. 

Todos los detalles sobre la Hipotica...