acierto.com

Hipotecas

La Hipoteca Segunda Vivienda de Bancopopular-e es un producto bancario enfocado a la financiación de la segunda vivienda con unas condiciones especiales: financiación de hasta el 60% del valor de tasación, plazo máximo de 25 años e importe mínimo de 30.000 euros. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Segunda Vivienda...

La Hipoteca Aliseda de Bancopopular-e es un producto bancario especial ofrecido por el Banco Popular con condiciones especiales si compramos un piso de su inmobiliaria, llamada Aliseda.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Aliseda...

La Hipoteca Premium de bancopopular-e te permite financiar hasta el 60% del valor de tasación de tu vivienda habitual desde un mínimo de 30.000€ pudiéndote beneficiar de condiciones especiales siempre y cuando contrates otros productos adicionales al préstamo hipotecario que bonifican.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Premium...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha presentado una campaña de protección de los hipotecados afectados por claúsulas suelo abusivas, a través de la cuál iniciará acciones judiciales individuales contra las entidades bancarias que hayan incluído en sus contratos de hipoteca este tipo de condición.

La OCU quiere eliminar las claúsulas suelo y devolver a los afectados el dinero cobrado de más...

El Euribor ha experimentado un incremento de un 0,001% durante este mes de septiembre respecto al mes anterior que se cifraba en un 0,542%.

Aún así, el Euribor abaratará las hipotecas hasta en 200 euros...

Novagalicia Banco quiere potenciar la creación de nuevos negocios y proyectos por parte de emprendores y para lograrlo pone a disposición de éstos 242 locales comerciales en alquiler con condiciones muy ventajosas.

Descubre aquí las condiciones de esta promoción...

CajaSur, una de las entidades que forman parte del Grupo Kutxabank, deberá eliminar la claúsula suelo de sus hipotecas tras el fallo del Juzgado Mercatil número 1 de Córdoba, que ha instalado la continuidad de la ejecución de la Sentencia de 16 de noviembre de 2012, en la que se declaraba la nulidad de las claúsulas suelo de las hipotecas de esta entidad bancaria.

Más de 40.000 familias se beneficiarán con esta sentencia...

El pasado 19 de septiembre el Congreso de los Diputados aprobó la Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización que, entre otras disposiciones, fija el nuevo índice aplicable a las hipotecas que hasta el momento estaban referenciadas al IRPH Cajas, IRPH Bancos y CECA.

Las hipotecas referenciadas a Euribor siguen siendo más baratas...

Kutxabank ha anunciado el lanzamiento de su nueva hipoteca Sareb – Kutxabank,  con la que se financiará la compra de viviendas de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB).

Consulta todas las condiciones de esta hipoteca...

Bankinter lanza una nueva hipoteca a interés variable de Euribor + un diferencial que puede llegar al 1,95%, sin comisiones de apertura ni de cancelación ni claúsula suelo, convirtiéndose de este modo en el producto hipotecario con mejores condiciones del mercado.

La hipoteca con el mejor interés del mercado...

La Junta de Andalucia tramitará una Ley anti cláusulas suelo que impondrá sanciones de hasta 600.000 euros a aquellas entidades financieras que incluyan estas condiciones hipotecarias en los contratos sin garantías de transparencia y seguridad.

La Junta tramitará una nueva Ley para proteger a los hipotecados...

La Hipoteca Altamira Obra Nueva de Openbank te financia la compra de viviendas propiedad de Altamira Santander Real Estate, Santander Adjudicados u otras sociedades del Grupo Santander, quedando sometida su estudio y concesión al criterio del Banco Santander. 

Todos los detalles sobre la Hipoteca Altamira Obra Nueva

Las hipotecas Net de Caja España Duero son unas hipotecas especiales, que se comercializan única y exclusivamente en Internet, y que ofrecen unos tipos de interés variables comparables a los mejores del mercado. Estamos habiando de la Hipoteca Net Fidelis, que ofrece un tipo de interés desde Euribor + 2,50%, de la Hipoteca Net Futuro, que se pueden contratar con Euribor + 3,30% y de la hipoteca Net Portal Inmobiliario, que también alcanza Euribor + 2,50%

Todos los detalles sobre la Hipoteca Net...

En primer lugar, hay que destacar la importancia de informarse bien a la hora de contratar una hipoteca. La adquisición de una vivienda es una de las operaciones financieras más importantes que realizamos en nuestra vida y por eso es conveniente informarse adecuadamente sobre las condiciones que nos pueden exigir para acceder a un préstamo de tal cantidad de dinero. En esta guía encontrarás respuestas para encontrar la mejor hipoteca, la más barata sin renunciar a las mejores condiciones.

Te guiamos hacia la contratación de tu hipoteca...

Esta es la pregunta que se hace cada vez más familias: ¿alquilar o comprar?. Es cierto que la mentalidad está cambiando, pero de momento parece que la opción preferida por los españoles sigue siendo la de comprar una vivienda, tal y como demuestran los datos obtenidos de la encuesta realizada por la red inmobiliaria Look & Find.

Cada opción tiene sus pros y sus contras...

El Banco Santander, a través de su inmobiliaria Altamira Real State, ya deja que cualquier que lo desee regatee por algunos pisos que anuncia en su web a través de una curiosa campaña llamada “Dinos cuánto”. El banco promete estudiar cada oferta que llegue por sus inmuebles y responder en un plazo de 72 horas.

Combinado con la hipoteca especial puede resultar ventajoso...