acierto.com
altamira vente privee

Una conocida web de ventas privadas, Vente-privee.com, está ofreciendo estos días diversos pisos, garajes y locales pertenecientes al empresas del bando Santander con un 25% de descuento.

 

Del lunes 22 julio al martes día 30 se pueden acceder a más de 500 inmuebles con descuento del 25% para pisos, garajes, chales, locales y diversas naves situadas en las islas Baleares, Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Lleida, Madrid, La Coruna, Barcelona y Salamanca.

 

Para acceder a toda la información sobre los inmuebles solo hay que hacerse socio de la web de ventas privadas y, una vez elegido el inmueble, se podrá rellenar un formulario para seguir el proceso de compra con Altamira, la sociedad del Santander que gestina este tipo de activos.

 

La oferta incluye oferta de inmuebles de obra nueva, inmuebles en construcción y de segunda mano. La tipología de inmuebles es muy variada e incluye viviendas, naves, locales, oficinas, plazas de garaje, etcétera.

 

No es la primera vez que Altamira y Vente-privee colaboran, sino la segunda, y esta vez los inmuebles se podrán a la venta también en Alemania, donde la web de ventas privadas también tiene presencia.

 

También te puede interesar: