acierto.com
Solvia

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, prorroga hasta el 15 de agosto su campaña por la que ofrece pisos de primera y segunda residencia en la costa, especialmente en el área mediterránea, tanto de obra nueva como de segunda mano, en los que rebajará entre un 20 y un 25% el precio a los que financien la compra con el propio banco.

 

Para beneficiarse del citado descuento, que se une a precios ya rebajados, hay que financiar entre el 40-60% de la compra con una de las hipotecas del banco Sabadell. Existen también descuentos ligeramente inferiores para los clientes que adquieran su inmueble al contado o con financiación de la entidad hasta el 80% de su precio.

 

Todo el que lo desee puede ver los pisos en la web de Solvia así como usar el simulador que proporcionará la información exacta de la cuota mensual de la hipoteca con los descuentos ofrecidos.

 

Las estadísticas internas de Solvia revelan que gran parte de las ventas, el 30%, se realizan a compradores que conocen bien el mercado local de alquiler donde adquieren el inmueble y que compran los pisos más económicos, de menos de 80 mil euros, para alquilarlos con rentabilidades que superan el 6%.

 

Por otro lado, otro gran grupo comprador con el 15% de las transacciones en 2013 son los extranjeros no residentes, un segmento cuya tendencia de recuperación es clara.

 

Todos los detalles sobre las hipotecas del banco Sabadell: