acierto.com
Hipoteca diferencial + 1,5%

La lucha que se ha instalado en el mercado hipotecario español se está volviendo cada vez más enconada, cada vez mayor el número de entidades están mejorando sus ofertas. Entre las últimas en unirse figura el Banco Popular, que ha lanzado al mercado sus nuevas ofertas de préstamos hipotecarios, tanto para la oferta propuesta en la red de sucursales como para su filial de banca por Internet, Oficina Directa, con diferenciales próximos al 1,5%.

 

La entidad bancaria ya ofrece en toda su red de sucursales la Hipoteca Premium con un diferencial de Euríbor + 1,59%. Se caracteriza por tener un tipo de interés del 2,40% (con bonificación del 1%) durante el primer año y de Euríbor + 1,59% (con bonificación del 1%) durante el resto de la vida del préstamo.

 

En el caso de la Hipoteca Bonificada, ofertada a través de Oficina Directa, filial de banca por Internet de Banco Popular el diferencial puede alcanzar Euríbor + 1,55%. El tipo de interés durante el primer año será de Euríbor + 1,95% (con bonificación del 1%), mientras que durante el resto de la vida del préstamo el interés será de Euríbor más 1,55% (con bonificación del 1%).

 

Tanto en la Hipoteca Premium como en la Hipoteca Bonificada no tienen ni comisión de apertura, ni gastos de estudio y se ofrecen con un plazo máximo de 30 años. En ambas el importe finaciado es hasta el 80% del valor de tasación o el de compraventa, si este menor, con la salvedad que en la Hipoteca bonificada se impone un tope máximo de 600.000 euros mientras que en la Hipoteca Premium no se pone un límite fijo.

 

Otra de las diferencias entre ambas ofertas radica en su vinculación. Si en la Hipoteca Premium las exigencias son de  tener ingresos domiciliados de al menos 1.700 euros mensuales, en la Hipoteca Bonificada se pide como vinculación hasta 5.000 euros mensuales de ingresos. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?