acierto.com
Colaborador Sareb

La Sareb, el llamado “banco malo”, redobla sus esfuerzos por dar salida a los “activos tóxicos” con el lanzamiento de un nuevo portal inmobiliario que intentará comercializar una selección de suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas, activos industriales y comerciales de la sociedad.

 

En la web se puede ya acceder a una oferta de más de 450 activos entre los que no encontraremos vivienda residencial, que se comercializa directamente en los portales inmobiliarios de las diferentes entidades bancarias colaboradoras: Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank y Novagalicia Banco, entre otros.

 

Esta web no es más que una nueva forma de comercializar los activos de la Sareb y acercarlos a todo aquel interesado en hacerse con fincas rústicas, suelos u hoteles. Además de pedir más información, cualquiera puede consultar los detalles de los activos, como su ubicación, precio, dirección e incluso referencia catastral.

 

Además la Sareb quiere ampliar su capacidad de dar salida a los activos autorizando a colaboradores para que éstos puedan ayudar a vender o alquilarlos. Estos operados especializados ayudarán a la Sareb a vender dichos activos.

 

Entre los requisitos exigidos para ser "Colaborador Sareb", disponibles en la página web, se pide que el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena.

 

Para hacerse con estos inmuebles, la Sareb ha llegado a diversos acuerdos con bancos de forma que éstos han lanzado hipotecas especiales como la hipoteca Naranja Sareb o la hipoteca Bankinter Sareb.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?