acierto.com
Autopista

Hoy hemos amanecido con una noticia que supondrá un verdadero alivio para muchas familias y es que el Banco Santander ha decidido voluntariamente eliminar las claúsulas suelo de las hipotecas de Banesto, con lo que los afectados por estas claúsulas comenzarán a beneficiarse de las bajadas del Euribor, experimentando una rebaja considerabale en la cuota mensual de su hipoteca.

 

Pero no sólo esta entidad nos ha sorprendido esta semana con buenas noticias para los hipotecados: Novagalicia Banco ha anunciado que, a través de diversas negociaciones ha conseguido evitar el desahucio de 9.000 familias.

 

A principios de semana conocimos algunas de las nuevas sanciones y el aumento de las multas de la nueva Ley de Tráfico, que entrará en vigor a principios de 2014: multas de hasta 1.000 euros para peatones involucrados en accidentes de tráfico y el aumento a 130 km/h de la velocidad máxima son algunas de las novedades que presenta esta nueva norma.

 

Esta semana también nos hemos hecho eco de algunas noticias que os harán ahorrar unos cuantos euros como el lanzamiento por parte de El Corte Inglés de una gama de productos de hogar desde menos de un euro.

 

Pero esto no es todo, también hemos preparado una selección de las mejores ofertas y cupones descuentos que ofrecen distintas cadenas de restaurantes, para que aprovechéis el fin de semana al máximo, gastando lo mínimo.

 

Desde Acierto.com nos preocupamos por que contéis con los mejores seguros al mejor precio como el paquete de seguros de Vida que ha lanzado ING con condiciones especiales para clientes. Tampoco nos olvidamos de Aegon, que ha anunciado el lanzamiento de un paquete de seguros de Vida y Salud a precios muy económicos.

 

Si vas a renovar el seguro de tu coche, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas que han lanzado Verti y Mutua Madrileña, con las que podrás ahorrar mucho dinero en la contratación de tu seguro. Compruébalo gracias a nuestro comparador de seguros de coche de Acierto.com.

 

Finalmente, un último consejo para ahorrar en combustible: BP ha lanzado su nueva tarjeta Visa BP con la que tendreís hasta un 8% de descuento en carburante y un 6% de descuento en las compras realizadas en sus estaciones de servicio.