acierto.com
Deutsche Bank

La Unión Europea (UE) no tiene buenas noticias para seis de los bancos europeos más importantes y es que estas entidades podrían enfrentarse a multas multimillonarias por una supuesta manipulación del Euribor. Deutsche Bank, Royal Bank of Scotland, JPMorgan Chase, Credit Agricole, Sociate Generale y HSBC podrían ser condenadas a multas que suponen el 10% de sus beneficios anuales.

 

Siguiendo con el tema de hipotecas, esta semana hemos seleccionado para tí las mejores hipotecas a tipo fijo que ofrecen las distintas entidades bancarias y las mejores hipotecas que ofrecen los bancos para la adquisición de pisos de su propiedad y es que, las entidades bancarias cuentan con un stock de viviendas tan grande, que cada vez son más las entidades que ofrecen condiciones muy ventajosas para la adquisición de sus viviendas.

 

La llegada de las Navidades trae consigo el lanzamiento de Smartphones de último modelo con grandes prestaciones y a precios muy competitivos como el nuevo Nexus 5, que a pocos días de su lanzamiento ya está agotado. No nos olvidamos tampoco del reciente lanzamiento del iPhone 5S y 5C, que puedes conseguir a precios muy competitivos con distintas compañías telefónicas.

 

Hace un par de semanas os comentábamos las oferta convergente que habían lanzado Yoigo y Movistar, Fusion a lo Yoigo, una gran promoción que ahora está siendo estudiada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) para valorar si está ajustada a la Ley o no.

 

Continuamos con malas noticias y es que, según el último anuncio del ministro de Industria, es posible que la factura de la luz no baje en los próximos 15 años a causa de la deuda del sector eléctrico.

 

Desde Acierto.com queremos que ahorres cada día un poco más y para ayudarte hemos preparado una guía de los seguros de Vida Ahorro, un producto que te ayudará a ahorrar hoy para vivir mejor mañana.