acierto.com
Salón de la Vivienda de Madrid

Las entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras, por un lado, y los potenciales compradores, por otro lado, tienen una cita ineludible los días 28, 29 y 30 de marzo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, dónde se celebrará la V Edición del Salón de la Vivienda de Madrid.

 

En esta cita las entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadores presentarán sus ofertas en viviendas de primera residencia situadas en la mayoría de distritos de Madrid: Valdebebas, Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, El Cañaveral, Ensanche de Vallecas, Salamanca, Retiro, Carabanchel, Ciudad Lineal, Hortaleza, Tetuán, Puerta de Hierro o Chamartín, entre otras, además de una gran variedad de municipios de la Comunidad como Getafe, Alcalá de Henares o Aranjuez.

 

Además también presentarán ofertas de viviendas para segunda residencia en poblaciones situadas en todas las costas del litoral. Y también se podrán encontrar viviendas modulares industrializadas y servicios de certificación de viviendas.

 

Las ofertas serán tanto para compra como para alquiler y habrá de distintos precios en función de la zona en la que se encuentre la vivienda, así como de sus características. De este modo se ofrecerá distintos productos en función de las necesidades y demandas de cada comprador.

 

Todos aquellos que estéis pensando en alquilar o comprar una vivienda os recomendamos que echéis un vistazo a la oferta del Salón de la Vivienda de Madrid que estará abierto al público los días 28 y 29 de marzo de 11:00 a 20:00 horas y el 30 de marzo de 11:00 a 15:00 horas. Y si os decidís por una de las viviendas ofertada, no olvidéis consultar nuestra guía de hipotecas dónde encontraréis los mejores consejos para obtener vuestro crédito con las mejores condiciones.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?