acierto.com
pisos sareb valencia

Si tienes algún dinero ahorrado y quieres invertirlo en el sector inmobiliarios ahora que ha explotado la burbuja y los precios han bajado mucho, puede que esta sea tu gran oportunidad. Más de 550 inmuebles de obra nueva en Valencia, propiedad de Sareb (Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria) han salido a la venta con descuentos de hasta el 45%.

 

Los inmuebles se ubican en Valencia capital y distintos municipios de la provincia, como Albaida, Benaguacil, Catarroja, Enguera, Puebla de Farnals, Sangunto, o Massanassa, entre otros.

 

Entre las viviendas ofertadas destaca la promoción de la Calle Quart, de Valencia. Se trata de pisos de 3 dormitorios con un precio desde 240.000 euros, lo que supone un descuento del 20%. En Puebla de Farnals, los apartamentos de Pueblamarina parten desde los 72.144 euros, con descuentos de hasta un 28%.

 

También son de reseñar las ofertas de viviendas en Turís, que pueden adquirirse a partir de un precio desde 55.000 euros, lo que representa un descuento del 45%, y las plazas de garaje del Edificio Attikos, en Catarroja, desde 5.000 euros.

 

Si te interesa esta oferta, la campaña de venta dura hasta el 21 de junio en la oficina Bankia Hábitat ubicada en la Calle Bélgica, esquina Ernesto Ferrer, de Valencia, durante el horario de la misma será de 9 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

 

Ultimas noticias sobre hipotecas: