acierto.com

Ya va siendo el momento de ir pensando en las vacaciones de verano y para disfrutarlas al máximo lo mejor es buscar las mejores ofertas en hoteles. Hoy os traemos una que os permite descontaros el 30%, entre otras ventajas... 

 

Para disfrutar de esta promoción en los hoteles Meliá debes hacer tu reserva antes del 16 de junio y podrás disfrutar de tu estancia los meses de julio, agosto o septiembre.

Podrás conseguir hasta un 30% de descuento sobre el precio del hotel en una selección de las marcas Gran Meliá, Meliá, Tryp, Paradisus, Me by Meliá y Sol (las habitaciones disponibles son limitadas). Además, el primer niño hasta seis años viaja gratis compartiendo habitación doble con dos adultos. Y puedes conseguir un bono de hasta 100 euros si haces la reserva por internet en las fechas indicadas. Una vez finalizada la reserva, emiten el bono por correo electrónico en las siguientes 24 horas. Éste debe presentarse en la recepción del hotel el día de la llegada.

 

Disfruta de extras hasta 100 euros

 

Las condiciones para obtener el bono son las siguientes: 100 euros de crédito por estancia y habitación (50€ en caso de habitaciones ocupadas por una persona adulta). Estancia mínima 5 noches. El bono regalo es aplicable sobre servicios no contratados previamente con la reserva. Válido para clientes del programa de fidelidad Meliá Rewards o que soliciten alta en Meliá Rewards (sin cargo) en el hotel seleccionado.

No es acumulable, ni transferible ni reembolsable en caso de no consumirse durante su estancia. No aplicable al precio de la estancia contratado en su reserva. Cada hotel informará a los clientes de los servicios en los que podrán utilizar el resort credit tales como bares, restaurantes, servicio de habitaciones o cambio a habitación superior.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?