acierto.com
Toallas de hotel

El 77% de los españoles y dos de cada tres viajeros en todo el mundo reconocen que, tras su estancia en un hotel, suelen sustraer ciertos artículos o productos de la habitación, que van desde amenities de aseo hasta las pilas del mando de la televisión. Así lo demuestra la encuesta TripBarometer "La verdad sobre los viajes" elaborada por el portal de viajes Tripadvisor.

 

Los artículos más sustraídos de las habitaciones de los hoteles son las toallas de aseo, el té o el café, artículos de papelería, artículos de aseo, ceniceros, productos del mini bar, albornoces, perchas de la ropa, bombillas o pilas del mando de la televisión.

 

Sin embargo hay una gran discrepancia entre aquellos artículos que los viajeros confiesan haberse llevado y aquellos que echan en falta los hoteleros. De este modo, los hoteleros afirman que el 25% de los viajeros se llevan las toallas a pesar de que éstos indican que sólo el 7% lo hace. Por otro lado, el 45% de los viajeros confiesan llevarse los productos de aseo mientras que los hoteles hablan de en torno a un 30%. Y esto es así, porque al parecer, a los viajeros les cuesta reconocer llevarse determinados artículos de las habitaciones.

 

Los artículos más curiosos que "desaparecen" de las habitaciones son las pilas del mando a distancia de la televisión, perchas e incluso bombillas.

 

Y es que lo "gratuíto" siempre gusta, de hecho el interés de los viajeros por los servicios gratuítos que ofrecen los hoteles con la estancia se ha incrementado este año. Más del 80% espera contar con Wi-Fi gratis en la habitación y desayuno gratis y algo menos del 80% está interesado en disfrutar de parking gratuíto.

 

Y tú cuando te vas de vacaciones a un hotel ¿Qué te llevas de la habitación? ¡Cuéntanoslo!

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?