acierto.com
Hoteles por horas

Hasta ahora reservar un hotel significaba pagar por muchas más horas de las que realmente disfrutas en el mismo. Pero gracias a ByHours.com ya podemos optar a reservar paquetes de horas en los hoteles y así podremos ahorrar cuando necesitemos una estancia puntual en un hotel.

 

La empresa catalana ByHours.com ha desarrollado una plataforma online que permite reservar  habitaciones de hotel por horas, de forma que es el cliente quien decide la hora de entrada y salida del hotel y así sólo paga por las horas que realmente necesita. Podremos elegir entre un paquete de tres, seis, doce, 24, 36 ó 48 horas

 

La compañía se ha especializado en tres líneas de negocio diferentes, con productos personalizados para:

 

  • Sector Travel: Orientada a clientes que necesitan un hotel como complemento a un vuelo, viaje en tren, etc. La plataforma agrupa hoteles cerca de aeropuertos, estaciones, áreas de servicio, y puertos.
  • Sector Healthcare: Facilita alojamientos cerca de hospitales, clínicas y centros de día a pacientes y acompañantes. En este ámbito, ya son varias las clínicas de Barcelona que ofrecen el servicio de ByHours.com para sus pacientes, y la compañía está en proceso de negociación con otras clínicas y hospitales de Madrid, así como aseguradoras.
  • Sector Leisure: Proporciona descanso cerca de zona de ocio, recintos culturales, festivales musicales, estadios de fútbol, etc.

 

Plataforma web y móvil

 

ByHours.com tiene la plataforma web y móvil totalmente desarrollada. Lanzó su aplicación móvil en mayo, y desde marzo de 2012 ha alcanzado más de 10.000 reservas. En la actualidad ya trabaja con las principales cadenas hoteleras, como ABBA, Husa, H10, AC, Tryp, Sercotel, Vincci o Eurostars, y en noviembre de 2012, la empresa firmó un acuerdo con Odigeo.

 

Si estás interesado, regístrate en su página web y  te harán un descuento de cinco euros en tu primera reserva.

 

Otros consejos de ahorro recientes: