acierto.com
Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje en Tenerife

La web de viajes Tripadvisor ha anunciado los ganadores de los premios Travellers' Choice Complejos Turísticos Todo Incluído 2013, que ha premiado a un total de 100 propiedades en todo el mundo, repartidas en listados específicos de las regiones de África, Asia, Europa, Caribe, México, España y Turquía, teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los usuarios de Tripadvisor.

 

España es una de las regiones que ha contado con mayor reconocimiento y es que, dentro de la categoría de "25 mejores Complejos Turísticos Todo Incluído de Europa, España cuenta con 6 complejos de estas características, situados en los puestos 5, 14, 16, 18, 20 y 25 del ránking.

 

Los complejos turísticos españoles ganadores de esta distinción han sido Iberostar Anthelia en Tenerife con el quinto puesto; Hotel Costa Calero en Lanzarote con la decimocuarta posición; Bahía Príncipe Tenerife Adeje y Bahía Príncipe Costa Adeje en Tenerife con el décimosexto y décimoctavo puesto, respectivamente. En las Islas Baleares, Fiesta Hotel Don Carlos en Ibiza se ha alzado con el puento número veinte en la clasificación.

 

Este tipo de complejos, según Tripadvidor es una de las opciones preferidas por los viajeros que quieren una solución de todo en uno en sus vacacionesy para aquellos que desean una estancia sin problemas que ofrezca la comodidad de tener casi todo lo que se necesita en la propiedad y que se incluye en el precio.

 

Si te encanta viajar no te puedes perder nuestras guías, con las que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones y al mejor precio: