acierto.com
Una figura hecha con una toalla

¿Cuántos de vosotros habéis publicado comentarios negativos en TripAdvisor u otras páginas similares tras haber tenido una mala experiencia en un hotel durante vuestras vacaciones? Si lo hacéis a menudo, corréis el riesgo de ser multados por el hotel tal y como les ha ocurrido a una pareja londinense que, tras alojarse en un hotel en Cumbria ha sido multada con 100 libras tras publicar un comentario negativo en TripAdvisor sobre el Hotel Broadway de Blackpool. 

 

Tony y Jan Jekinson de Whitehaven se alojaron en el Hotel Broadway en Blackpool y, tras su estancia en el mismo, publicaron el pasado mes de agosto en Tripadvisor que “el grifo de agua caliente y calentador de agua no funcionaba y que la parte frontal de un mueble con cajones cedió al abrir la puerta”. Además destacaron que “no había teléfono en la habitación, el papel pintado se estaba despegando de las paredes y la alfombra era delgada, sucia y estaba manchada". Al finalizar la crítica la pareja sentenció que “este lugar debería ser cerrado”. 

 

La pareja, tras publicar la crítica, ha sido multada con 100 libras ya que en las condiciones de la reserva aparecía contemplado que “por cada opinión mala publicada en cualquier página web, el hotel puede cobrar un máximo de 100 libras por crítica”. 

 

Y a vosotros, ¿qué os parece esta medida? ¿Os parece bien que los hoteles penalicen a los huéspedes que publican comentarios negativos en webs como TripAdvisor?
¿Os leéis la letra pequeña del contrato que firmáis con el hotel?

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?