acierto.com
30% de descuento en NH Hoteles

¿Estas pensando en hacer una pequeña escapada estas Navidades? ¿Todavía no sabes cuál va ser tu destino vacacional durante estas fiestas? En NH Hoteles quieren ayudarte en tu decisión y para ponerte las cosas más sencillas te ofrecen hasta un 30% de descuento en sus hoteles.

 

Si estás pensando escaparte un fin de semana, NH Hoteles te ofrece un 30% de descuentos en las estancias de al menos dos noches que comiencen en jueves, viernes, sábado o domingo. El precio incluye alojamiento, desayuno y late check – out hasta las 17:00 horas los domingos, WiFi gratis y estancia gratuíta para los menores de 12 años, siempre que exista disponibilidad para esa tarifa en el hotel seleccionado.

 

Viaja a destinos nacionales como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Córdoba, A Coruña, Isla de la Toja, Logroño o Murcia desde 33 euros o a destinos europeos como Amsterdam, Milán o Berlín desde 49 euros.

 

Para los que estéis pensando en unas verdaderas vacaciones de Navidad, NH Hoteles os ofrece hasta un 25% de descuento en estancias comprendidas entre el 15 de diciembre y el 12 de enero de 2014, siempre que reserves con 10 días de antelación como mínimo. Este precio incluye alojamiento, desayuno y late check – out hasta las 17:00 horas los domingos, WiFi gratis y estancias gratuítas para menores de 12 años. Con esta oferta podrás viajar a ciudades españolas como Madrid o Sevilla desde 44 euros o a ciudades europeas como Berlín, Munich, Roma o Amsterdam desde 45 euros.

 

No esperes más y reserva tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de Navidad en NH Hoteles y disfruta de descuentos de hasta un 30%.

 

Si estás pensando en viajar estas Navidades esto te interesa...