acierto.com
Gana un Bono Noche en Paradores

Paradores ya lo tiene todo listo para la campaña de Navidad: cenas especiales para Navidad, Fin de Año y para la noche de Reyes, alojamientos para Fin de Año y escapadas en familia para semana de Reyes y para ayudarte a decidirte, si reservas antes del 15 de noviembre podrás ganar un bono de una noche en Paradores.

 

Si reservas antes del 15 de noviembre tu paquete Fin de Año con una o dos noches de alojamiento con o sin cotillón, podrás ganar un Bono Noche en Paradores para canjear en próximas estancias.

 

La oferta de alojamiento y cenas especiales de Navidad, Fin de Año y para la noche de Reyes es muy amplia: más de 20 Paradores ponen a tu disposición menús especiales para que disfrutes de estas fiestas en familia. Además también podrás disfrutar de una cena de Nochevieja acompañada de cotillón y alojamiento con desayuno en una gran variedad de Paradores. Pero si esto te parece poco también tienes la posibilidad de realizar una escapada durante la semana de Reyes con tu familia para que tú y los tuyos nunca olvidéis estas fechas.

 

Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tus vacaciones de Navidad antes del 15 de noviembre y gana un bono de noche gratis para canjear en el Parador que tú quieras.

 

Quizás te interese...