acierto.com
Ofertas de verano en Meliá

La cadena de hoteles Melíá ha comenzado su campaña de venta anticipada de verano con jugosas condiciones. Si contratas tus vacaciones en uno de los hoteles indicados, recibes un descuento del 30%, 100 euros de crédito para gastar en el hotel y además el primero niño gratis hasta 6 años.

 

Para conseguir esta oferta, hay que reservar como muy tarde el 31 de mayo y sirve para alojarse del 1 de julio al 30 de septiembre, lo que incluye temporada alta de verano. El resto de condiciones idénticas a la promoción del pasado año, es decir, vale para conseguir un descuento del 30% sobre el precio indicado en el propio hotel y sobre una selección de hoteles, no todos, con un cupo limitado de habitaciones.

Para conseguir el bono de 100 euros hay que estar al menos 5 días en el hotel y ser socio del programa de fidelidad MeliáRewards (sin coste) en el hotel seleccionado. Dependiendo del hotel, el cupón se enviará por email o se proporcionará al llegar al hotel.

En cuanto a los niños gratis, solo puede acceder gratis el primer niño hasta 6 años siempre y cuando comparta habitación doble con dos adultos.

En la web de la promoción puedes ver los hoteles y destinos que entran en la promoción y que incluyen hotetes de España, con sus costas e islas incluidas, además de destinos en el Caribe y Europa. Existen precios desde 36,95 euros por noche.

 

Mejor precio online garantizado

 

Además, Meliá nos ofrece su política de mejor precio garantizado online, por la que si encuentras un mejor precio en otra web de viajes para el mismo hotel que hayas reservado, te reembolsan la diferencias más un 10% de descuento adicional.

Cualquiera que encuentre un mejor precio en comparación con el obtenido en la web de Melía en las 24 horas siguientes a la realización de la reserva, puede conseguir la compensación indicada previa comprobación por parte del propio hotel. Si el hotel tiene como destino el continente Americano (excepto Brasil y Cuba) te compensan con un poco más: 20% sobre el precio neto de la estancia. Para ello hay que rellenar este formulario.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?