acierto.com
Oferta en Paradores

Si tienes más de 55 años y todavía no has reservado tus vacaciones de verano la nueva oferta “Días Dorados” de Paradores seguro que te interesa ya que te podrás beneficiar de hasta un 30% de descuento al reservar tu alojamiento en la red hotelera.

 

Los mayores de 55 años podrán disfrutar de un exclusivo descuento del 10% en su alojamiento en Paradores de domingo a jueves y de un 5% de descuento si la estancia es en viernes y sábados. Y, si esto fuera poco, también podrán disfrutar de un 30% de descuento en el precio del desayuno.

 

Esta oferta es válida en todos los Paradores y además se aplicará también al acompañante que comparta habitación contigo independientemente de su edad y está vigente hasta el próximo 29 de diciembre de 2014.

 

Paradores también cuenta con interesantes ofertas para todos sus clientes, independientemente de su edad. Así, hasta el próximo 30 de agosto todos podréis disfrutar de 3 noches al precio de 2 con desayuno buffet incluido y hasta el 30 de septiembre tendréis 5 noches al precio de 4 en régimen de alojamiento y desayuno en una selección de Paradores.

 

Y, si quieres disfrutar de una estancia de lujo en Cádiz, Paradores te ofrece un precio muy especial para estancias mínimas de 3 días entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2014 (exceptuando estancias en el mes de agosto). Así, podrás disfrutar por tan sólo 56,25 euros por persona de unas vacaciones de lujo en la costa gaditana.

 

Por su parte, los aventureros que deseen hacer el Camino de Santiago durante estos días también podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el precio de alojamiento y desayuno y un 10% en el restaurante. Para aprovechar esta promoción sólo necesitas acreditar tu condición de peregrino con tu credencial oficial.

 

Finalmente, también hay que destacar la oferta del Parador de Trujillo. Si comes en este Parador desde el 10 de agosto hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de su piscina y jardín.

 

Para disfrutar de estas promociones deberás realizar tu reserva a través de su web o en el teléfono 902 547 979.  Aprovecha esta promoción y disfruta de los últimos días de sol a precios muy económicos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?