acierto.com
Ryanair

La aerolínea Ryanair regalará un cupón de 10 euros para descuentos en sus vuelos a todos los que reserven una habitación en su página web RyanairHotels.com, un comparador de precios de hoteles. Para disfrutar de este cupón descuento, la oferta estará vigente hasta el 25 de junio.


RyanairHotels.com es la página web de hoteles online más grande de Europa, por número de hoteles disponibles, ya que ofrece más de 450.000 hoteles en todo el mundo, a los precios más bajos garantizados.

 

Además, ofrece otras ventajas como: flexibilidad para reservar y cancelar de forma gratuita (dependiendo de la elección de la habitación); comparativas entre cientos de páginas de viajes para garantizar las tarifas más bajas; y más de 17 millones de comentarios reales de visitantes.

 

Este comparador de hoteles, desarrollado por Ryanair y HotelsCombined, ofrece alojamientos de todas las categorías. La web tiene una navegabilidad sencilla y las variadas opiniones cubren todos los servicios que buscamos en un hotel.

 

En la web de Ryanair Hotels podrás consultar todos los términos y condiciones, pero debes saber que esta oferta sólo se aplica a las reservas hechas con ‘Olotels.com’ a través de RyanairHotels.com. La oferta sólo se aplica a reservas con fecha de salida del hotel previa al 31 de diciembre. Sólo se emite un cupón por estancia, los cupones son transferibles, pero no reembolsables. Tienen una caducidad de nueve meses.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas interesantes de Ocio y compras: