acierto.com
"Queremos pagar menos luz"

El pasado 17 de octubre, dentro de la iniciativa llevada a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) "Queremos pagar menos luz", se realizó una compra colectiva de energía a la que se apuntaron la friolera de 477.000 usuarios y de la que resultó ganadora la pequeña comercializadora Holaluz.com.

 

El resultado de la subasta arrojaba un ahorro para los consumidores de hasta 49 euros anuales si contrataban su suministro de luz con Holaluz.com. De este modo los 477.000 usuarios que se habían apuntado a la iniciativa de la OCU podían cambiar de operadora de electricidad y conseguir un ahorro anual de 49 euros o, bien, continuar con su actual compañía.

 

Finalmente, han sido 22.000 los usuarios que han decidido cambiar de compañía eléctrica y han confíado en Holaluz.com, que será la encargada de suministrar la energía a este grupo de consumidores que ahorrarán con esta decisión hasta 49 euros anuales.

 

Además de los 49 euros anuales de ahorro, Holaluz.com promete una serie de garantías a sus clientes, tales como ausencia de compromiso de permanencia, inexistencia de gastos ocultos, claridad en las facturas y suministro de una energía 100% verde certificada.

 

A pesar del ahorro prometido y de los buenos propósitos de la pequeña comercializadora, la realidad es que tan sólo el 4% de los usuarios que se apuntaron a "Queremos pagar menos luz" ha cambiado de comercializadora eléctrica.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Para aquellos que quieran ahorrar en su factura de la luz, especialmente ahora después de su última subida, os dejamos una serie de consejos y trucos para pagar menos por tu electricidad: