acierto.com
Angelina Jolie

Esta semana os hemos dado consejos de ahorro para todos los gustos. Hemos conocido un poco más en detalle el electricidad más barata de nuestro país, el Bono Social, que solo pueden contratar algunos colectivos duramente castigados por la crisis, hemos conocido un poco mejor el fenómieno del “showrooming” que tanta gente usa para ahorrar y os hemos revelado los números gratuitos a los que puedes llamar en vez de los 902 que publicitan muchas empresas de gas y luz.

 

El Bono Social es un descuento sobre la Tarifa de Último Recurso (TUR) fijada por el Gobierno para algunos colectivos cuyo poder adquisitivo es muy bajo. Además, la tarifa está congelada y no sube como el resto de productos y servicios. En este artículo podrás saber si tienes derecho a contratarla...

 

Esta semana hemos conocido las curiosas medidas que muchos establecimientos están imponiendo a los “mirones” que solo acuden a las tiendas a mirar y probarse los artículos para luego comprar más barato por Internet. Se trata de un fenómeno llamado “showrooming” al que muchos intentan combatir cobrando a los clientes por solo mirar...

 

Por otro lado, hemos hecho un repaso a los números 900 y los especiales ya que muchos de ellos son más caros de lo habitual e incluso no están incluidos en las diversas tarifas planas que ofrecen la compañías de telecomunicaciones. Hemos recopilado información sobre lo que cuesta cada número especial e incluso información sobre cómo evitarlos que te puede resultar muy útil.

 

La actualidad de esta semana ha pasado también por Angelina Jolie, quien publicó un artículo en el que revelaba que se había sometido a una doble mastectomía preventiva para evitar un cáncer a la que estaba predispuesta según unos test genéticos que se había realizado. Hemos hecho algunas averiguaciones en torno al tema para descubrir que muchos seguros sí cubren la mastectomía en caso de aparecer cáncer, pero no cubren en caso de hacerlas de forma preventiva.

 

En cuanto a ofertas y promociones, éstas han sido las mejores de la semana: