acierto.com
CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa quiere ayudar a sus clientes a ahorrar en sus recibos de la luz y, para lograrlo, les descontará desde el mes de octubre hasta junio de 2015 el 10% de sus recibos de la luz. Así, con esta iniciativa, la entidad ayudará a que las familias ahorren una media de 90 euros durante todo el plazo de la promoción.

 

Todos los clientes de Catalunya Caixa que tengan domiciliada su nómina en la entidad y que además contraten un nuevo producto o aumenten sus recursos en la entidad podrán beneficiarse de este descuento en sus recibos de la luz. De este modo, la entidad catalana pretende aumentan la vinculación de sus clientes con la entidad beneficiándose éstos de innumerables ventajas.

 

Además de esta iniciativa, Catalunya Caixa ha ofrecido en los últimos meses importantes ofertas y promociones a sus clientes como la multiplicación por 2 de la pensión de jubilación o la devolución del 25% del gasto en transporte público o de la facturación en peajes de autopistas.

 

Este conjunto de beneficios se unen a los ofrecidos por la Cuenta CX Nómina que cuenta con una tarifa plana a coste cero, sin comisiones de mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta y que ofrece la posibilidad de ingresar cheques y efectuar transferencias gratuitamente. También ofrece la posibilidad al cliente de obtener dinero extra con la contratación, de hasta 75 euros anuales, los dos primeros años, que le serán abonados en cuenta en función de la vinculación que mantenga con la entidad.

 

Y, por si esto fuera poco, con la Cuenta CX Nómina, los clientes podrán acceder al Préstamo Nómina, Préstamo Vehículo y al Préstamo Reforma Hogar en función de la destinación del mismo,  además del Anticipo Nómina, que permite adelantar el importe de hasta 3 nóminas para cubrir un gasto extraordinario no previsto.

 

Si todavía no eres cliente de Catalunya Caixa, ahora es el momento perfecto para beneficiarte de todas estas ventajas y para pagar menos en tu factura de la luz.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?