Imprimir 
Plan Carrefour

EDP y Carrefour han lanzado el Plan Carrefour, con el que los usuarios de luz, gas y electricidad podrán disfrutar de hasta un 25% de descuento en su factura, que podrán aprovechar en sus compras en Carrefour a través del ChequeAhorro. Con esta promoción se aplicará una bonificación en la factura del gas o de la luz, que se acumulará en el ChequeAhorro de Carrefour en forma de vales descuento para próximas compras en sus supermercados e hipermercados.

Con el Plan Carrefour podrás disfrutar de diferentes descuentos, acumulables en tu ChequeAhorro, en función de los servicios y productos que tengas contratados con EDP. Estos son las distintas modalidades de ahorro que encontramos en el Plan Carrefour:

 

 

El descuento se aplica sobre los precios de las tarifas de electricidad con potencia <15kW con pago domiciliado y sin discriminación horaria, cuyos importes están publicados en el BOE y para aquellos que estén interesados en contratar el servicio "Funciona Plus" el precio sería de 65,50 euros más IVA y el descuento del 50% sólo se aplicaría para los 12 primeros meses de contratación.

 

Si quieres disfrutar de esta promoción, simplemente tienes que ser socio del Club Carrefour y cliente de luz o gas de EDP.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras opciones con las que podrás ahorrar en la factura del gas y de la luz: