acierto.com
Energy Pack de Endesa

La distribuídora de gas y electricidad Endesa ha lanzado Energy Pack, un producto que permitirá, a los consumidores que lo contraten, ahorrar desde 30 hasta 90 euros en sus facturas de luz, de luz y gas y de luz, gas y mantenimiento.

 

Energy Pack se presenta en tres formatos diferentes con los que podrás ahorrar 30, 60 y 90 euros en tu factura:

 

 

  • Energy Pack Luz: Te ofrece 5 euros de descuento al mes durante los 6 meses de vigencia del producto, sumando 30 euros de descuento.

  • Energy Pack Luz y Gas: Te ofrece 10 euros de descuento al mes durante los 6 meses de vigencia del producto hasta llegar a los 60 euros de descuento.

  • Energy pack Luz, Gas y Mantenimiento: Te ofrece 15 euros de descuento al mes durante 6 meses hasta un descuento total de 90 euros en la factura.

 

Cualquiera de las modalidades de Energy Pack están disponibles en establecimientos Mediamarkt y Fnac por sólo 9,99 euros. Para comenzar a disfrutar de estos descuentos deberás activar el producto por teléfono o a través de su web, de forma totalmente gratuita.

 

Energy Pack no tiene compromiso de permanencia

 

Energy Pack no tiene compromiso de permanencia, sino una validez de 6 meses. De este modo una vez consumido el producto, Endesa dejará de aplicarte los descuentos, salvo que lo adquieras y actives de nuevo.

 

Endesa quiere hacerte la vida más sencilla y te permite cambiar libremente el producto que hayas escogido, poniendo a tu disposición cómodas opciones de cambio y reembolso. Estos descuentos vendrán fraccionados en las 6 primeras facturas desde la activación del producto, que recibirás cada dos meses con lecturas reales.

 

Lo mejor de todo es que estos descuentos son válidos tanto para clientes de Endesa como para nuevas contrataciones. De este modo si quieres cambiarte de compañía y comenzar a disfrutar de estos descuentos, Endesa se encargará de gestionar tu cambio de distribuidor de luz y gas.

 

Energy Pack de Endesa te ayudará a hacer frente a las constantes subidas en la factura de la luz, pudiendo ahorrar hasta 180 euros al año.

 

Más información: