acierto.com
Estación de servicio Cepsa

La última subida de la luz, que será finalmente de un 2,3%, invita a replantearnos medidas de ahorro que nos ayuden a hacer frente al pago de la factura de la luz que cada vez es más elevado. Así, Endesa nos propone una interesante oferta y es que si contratas su tarifa "Tranquilidad Luz" antes del próximo 31 de enero podrás llevarte 20 euros de regalo en carburante Cepsa.

 

Con la tarifa "Tranquilidad Luz" Endesa te garantiza que el precio de la energía será igual año tras año, sin subidas, actualizándose únicamente por el IPC a partir de enero de 2016. Los precios de la energía se actualizarán con las variaciones que se den en los componentes regulados que le son de aplicación y con los nuevos que puedan aparecer tanto al alza como a la baja. Además podrás disfrutar de un 15% de descuento en el término de potencia durante un año.

 

Para poder beneficiarte de esta promoción deberás contratar la tarifa "Tranquilidad Luz" por una potencia inferior a 10KW. Con esta contratación Endesa te entregará 4 cupones de 2 euros cada uno más un cupón de 12 euros para canjear por carburante en cualquiera de las estaciones de Cepsa adheridas a la promoción antes del 31 de mayo de 2014.

 

Aprovecha esta oportunidad para ahorrar en luz en combustible gracias a Endesa, pero recuerda que está promoción sólo está disponible hasta el próximo 31 de enero de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si quieres ahorrar en luz aquí tienes algunas ideas y consejos:

Añadir comentarios
  • Invitado - cecilio

    es el timo la estampita 35 por 2 de descuento carrefur lo da mas economico

  • Invitado - Azucena

    Pues vaya birria de promoción. Si no tienes ninguna estación de servicio cepsa cerca ya te gastas ese dinero en ir y volver. Si el tanque se te llena antes de llegar a los 35 litros, no puedes beneficiarte del descuento. Está claro que lo ponen difícil porque ni endesa ni cepsa están dispuestas a regalar nada, con los beneficios millonarios que tienen. Una buena promoción sería : llene su tanque y nosotros le bonificamos los 8 euros "de una vez". ¡Mándense a mudar!

  • Invitado - Jose Luis

    Te mandan 8 euros de descuento divididos en vales de 2 euros, para el descuento de 2 euros tienes que hacer un repostaje minimo de 35 litros. Con 140 litros de combustible consigues los 8 euros de descuento.