acierto.com
Holaluz.com

El pasado 21 de octubre se conoció el resultado de la iniciativa "Queremos pagar menos luz" de la OCU, alzándose Holaluz.com como la eléctrica que ofrecerá a los 477.000 usuarios, que se apuntaron a esta compra colectiva, un ahorro mensual que puede llegar a los 49 euros mensuales.

 

Holaluz.com es una compañía eléctrica que opera íntegramente por internet y que ofrece una energía 100% verde, procedente de fuentes de energía renovables, certificada con garantía de origen. Además esta eléctrica no te exige ningún periodo de permanencia en la compañía y te ofrece un servicio de prefactura para que conozcas con antelación lo que estás gastando en luz.

 

 

 

Si eres uno de los 477.000 usuarios que han participado en la compra colectiva de luz de la OCU, deberás esperar hasta el próximo 4 de noviembre para conocer la oferta concreta y detallada que lanzará Holaluz.com, tal y como ha explicado esta compañía a través de su web.

 

Además si no has participado en "Queremos pagar menos luz" también podrás beneficiarte de un precio especial y es que la eléctrica está trabajando en una nueva propuesta de ahorro que darán a conocer a partir del 4 de noviembre, y si ya eres cliente suyo también podrás beneficiarte de nuevas y mejores condiciones a partir de esa fecha.

 

Holaluz.com te garantiza un ahorro de hasta 49 euros mensuales, dependiendo de la tarifa y la potencia que quieras contratar, pero si aún así, la propuesta de la compañía no te convence y prefieres continuar con tu distribuidor actual de energía puedes seguir haciéndolo sin ningún tipo de problema.

 

De momento tendremos que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para conocer más detalles sobre la oferta que lanzará Holaluz.com a los 477.000 usuarios que se apuntaron a la compra colectiva de luz, organizada por la OCU.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ideas para ahorrar en tu factura de la luz: