acierto.com
Luz

Iberdrola quiere que todos sus clientes sepan con antelación cuánto van a pagar de luz y para conseguirlo ha lanzado la promoción “Paga siempre lo mismo. Cuota Fija”, una promoción que permitirá a los usuarios pagar cada mes la misma cantidad, regularizándose la situación en cada caso según el consumo real que hayan realizado. 

 

Con esta Cuota Fija, los consumidores podrán pagar la misma cuota de acuerdo a un consumo preestablecido y si, el consumo energético final ha sido menor que el establecido inicialmente, esto podría dar lugar a una devolución de dichos importes. Para evitar estas disfunciones, Iberdrola ha iniciado una campaña de asesoramiento para que los usuarios de luz y electricidad puedan ajustar al máximo su cuota a su consumo. 

 

Además, Iberdrola ha anunciado que avisará a los clientes de la necesidad de modificar la tarifa cuando el consumo realizado se aleje del preestablecido entre el consumidor y la eléctrica. Y, por si esto fuera poco, Iberdrola no cobrará ningún tipo de penalización por la regularización de la tarifa. 

 

Tanto los antiguos como nuevos clientes de Iberdrola podrán beneficiarse de esta Cuota Fija que aportará estabilidad a la economía de los consumidores. Si bien con esta tarifa los consumidores no conseguirán un ahorro significativo, sí que podrán tener la garantía de saber cuánto pagarán cada mes por su suministro de luz. 

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?