acierto.com
QuieroPagarMenosLuz de OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) quiere repetir el éxito cosechado con su iniciativa “QuieroPagarMenosLuz” del año pasado y, para ello, lanza la segunda compra colectiva de luz, una iniciativa con la que los usuarios podrán conseguir una rebaja en su factura de la luz.

 

Para poder participar en esta iniciativa deberás apuntarte antes del próximo 30 de octubre de 2014. Desde ese momento recibirás información personalizada de tu consumo y de la tarifa que tienes contratada además de consejos para optimizar tu consumo y reducir tu factura de la luz.

 

El próximo 31 de octubre de 2014 tendrá lugar la subasta en la que participarán las eléctricas participantes que quieran unirse a esta campaña. De esta subasta saldrá la eléctrica ganadora que ofrecerá un precio más económico a los consumidores. Así, en los días siguientes a la subasta se informará a los usuarios participantes quién ha sido la compañía ganadora.

 

A través de la página web de QuieroPagarMenosLuz nos informan que ya son 3.769 usuarios los que se han apuntado a esta iniciativa que, en su edición anterior contó con 477.000 consumidores que optaron a disfrutar de un ahorro de 49 euros mensuales gracias a Holaluz.com, la ganadora de la subasta de energía realizada el año pasado.

 

Ahora ya sólo queda esperar si se superan las cifras del año anterior y si el ahorro ofrecido por la compañía ganadora es superior o no al conseguido el año anterior. Mientras tanto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de ahorro con consejos para ahorrar en tu factura de la luz.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?