acierto.com
Pepephone

Pepephone, uno de los operadores móviles más revolucionarios del mercado, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que llegará al mercado de la electricidad en 2014 bajo el nombre de Pepeenergy, que operará con las mismas condiciones que su servicio de telefonía móvil y ADSL.

 

En un momento crítico para el sector de la electricidad, en el que la última subida de la factura de la luz ha sido anulada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia y en el que el mercado está dominado por las cuatro grandes eléctricas (Endesa, Gas Natural Fenosa, Iberdrola y HC Energía), Pepephone ha anunciado que aterrizará en este mercado para el próximo 2014.

 

El modelo de negocio que quiere implantar Pepeenergy será similar al utilizado en el sector de la telefonía, de modo que consistirá en revender los servicios de electricidad que preste ya otra compañía, al igual que hace con sus servicios de telefonía. Del mismo modo este servicio contará con todas las garantías de Pepephone: no existirán promociones, todos los clientes tendrás los mismos precios y el servicio al cliente será su verdadera prioridad.

 

Sin embargo todavía queda esperar un tiempo para que este proyecto llegue a materializarse, aunque la marca de Pepeenergy ya está inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ya que este proyecto comenzó después del verano, pero quedó paralizado por la inestabilidad que reina en el mercado de la electricidad.

 

El próximo anuncio del ministro de Industria José Manuel Soria sobre el nuevo modelo de fijación de precios de la energía eléctrica puede ser el detonante para la entrada de Pepeenergy en el mercado de la electricidad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Con la posible entrada de Pepeenergy en el mercado de la electricidad se podría llegar a lograr un importante ahorro en luz, pero mientras tanto os recomendamos que echéis un vistazo a estos consejos para ahorrar en tu factura de la luz: