acierto.com
"Queremos pagar menos luz"

Esta semana por fín hemos conocido el resultado de la compra de energía colectiva promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que, a decir verdad, no ha ofrecido un ahorro muy significativo para los más de 477.000 usuarios que se habían apuntado a esta iniciativa y es que Holaluz.com ha ofrecido tan sólo un ahorro de 49 euros al año de media.

 

La semana que viene muchos de vosotros podréis disfrutar de un puente de tres días, si estáis pensando realizar una pequeña escapada os recomendamos que apostéis por alquilar una propiedad de vacaciones y es que éste régimen ofrece un ahorro de hasta un 56% en comparación con el alojamiento en un hotel.

 

No obstante, si estáis decididos a alojaros en un hotel, también puedes conseguir precios muy atractivos gracias a nuestra guía de hoteles, con la que conseguirás el alojamiento perfecto al mejor precio.

 

Hablando de viajes, esta semana la aerolínea irlandesa Ryanair ha sufrido un gran palo y es que un Juzgado de Madrid le ha condenado a eliminar varias de sus claúsulas de vuelo, por ser consideradas abusivas.

 

Para los que tenéis pensado coger el coche estos días os recomendamos que moderéis vuestra velocidad y seaís prudentes al volante, ahora más que nunca, y es que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha invertido 1,15 millones de euros en la instalación de 16 nuevos radares, que son capaces de captar infracciones en más de un carril, además de poder ser utilizados como sistemas móviles o fijos.

 

Pero esto no acaba aquí y es que la DGT, con motivo de su nueva campaña de supervisión del cumplimiento de las normas de circulación en carreteras secundarias, intensificará los controles por tierra y aire en este tipo de vías.

 

Esta semana ha tenido lugar la Fiesta del Cine, que ha resultado ser todo un éxito, reuniendo a más de un millón y medio de espectadores en salas de cine de toda España, que han podido disfrutar del mejor cine por menos de tres euros.

 

Desde Acierto.com también queremos ayudarte a ahorrar en ADSL y telefonía móvil y esta semana hemos preparado para tí una comparativa de Fusión a lo Yoigo, para que valores su precio y analices si merece o no la pena. Por otro lado, hemos elaborado una lista de 5 Smartphones con grandes prestaciones y a buen precio, para que puedas disfrutar del mejor ADSL en el mejor dispositivo.

 

Finalmente, terminamos nuestro boletín con nuestra guía del seguro del conductor jóven, dónde podrás encontrar las pautas que debes seguir para conseguir un seguro muy económico y es que no por ser un coductor novel tienes que pagar más.