acierto.com
Torres de la luz

Unión Fenosa Distribución ha habilitado tres nuevos números de teléfono gratuitos para gestionar las averías, gestiones del punto de suministro y consultas generales. De esta forma, esta empresa cumple con la ley, que obliga a contar con un número de atención al cliente gratuito, número que en ocasiones no se proporciona claramente y se publicitan otros 902 de pago.

 

Los nuevos números gratuitos son:

 

  • Teléfono 900 111 999 para consultas generales.

  • Teléfono 900 333 999 para comunicar averías.

  • Número 900 111 444 para gestiones sobre los puntos de suministro, que incluye solicitud de nuevos suministros, ampliaciones o bajadas de potencia, desvíos de líneas y conexión generadores.

 

Estos nuevos números atienden todos los trámites y consultas de los usuarios de la redes de electricidad de la compañía distribuidora. Es conveniente antes de llamar tener a mano una factura de la luz para que los agentes puedan gestionar mejor las incidencias. También es posible solicitar ayuda en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , pero si se utiliza esta vía, hay que enviar el númeor de CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que aparece en cualquier factura de consumo de energía eléctrica o al número de expediente cuando se trate de gestiones sobre nuevos puntos de suministro o modificación de existentes.

 

Puedes consultar el resto de números gratuitos de empresas de luz y gas y algunos consejos para evitar los números de pago.

 

{loadpositon acierto2}