acierto.com
Descuentos en clubes de descuento.

Descuentos en zapatos y en bolsos, en escapadas y viajes, en comidas o entradas de cine... los clubes de descuento más conocidos también ofrecen descuentos para pasar la ITV, cambiar los neumáticos o lavar tu automóvil, ¿lo sabías? En Acierto.com, te lo contamos. 

Los clubes de descuento están ofreciendo cada vez más ahorros en los servicios relacionados con el mantenimiento del automóvil. Hemos buscado en plataformas como Lets Bonus, Groupon. Groupalia... y hemos encontrado ahorros de hasta el 72% en cambios de pastillas de freno o del 54% en cambios de kit de distribución. Pasar la ITV de tu automóvil o hacerle un lavado completo también te puede salir más barato, gracias a los cupones de este tipo de web, entre un 33 y un 60% más económico.  

Estos servicios online proponen este tipo de ofertas durante un tiempo limitado y la vigencia del cupón también es limitada, así que lee bien las condiciones para no llevarte sorpresas posteriores. Ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, hay que pedir cita previa en los talleres o servicios antes de llevar el automóvil. 

¿Alguna vez has pensado en pulir los faros de tu coche para mejorar la visibilidad? ¿En tintar los cristales traseros para incrementar tu privacidad? ¿O ahora con estos calores en recargar el aire acondicionado? Son tres de los servicios que hemos encontrado por 20, 59 y 25 euros, respectivamente en estos clubes.

Si quieres seguir ahorrando en todo lo relacionado con tu automóvil, no te pierdas nuestras guías: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?