acierto.com
Promociones de Norauto en agosto 2015.

El mantenimiento del automóvil es uno de los gastos, por abultado, que más asusta a los automovilistas. La red de talleres de mecánica rápida y tiendas de accesorios para vehículos Norauto propone varias promociones para que estos gastos se nos hagan menos cuesta arriba en verano. 

Conseguir ahorros en el mantenimiento de nuestro automóvil resulta muy sencillo gracias a las promociones de Norauto, te contamos alguna de las más jugosas.

Al cambiar la batería de tu coche, si te decides por comprar una nueva de la marca Varta, puedes ganar hasta 1.500 euros para gastarlos en Norauto. Para aprovecharte de la promoción, basta con subir a la web Gana con Varta el ticket de compra de la batería en esta red, así se participa en el sorteo de la mencionada cantidad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 



¿Te imaginas todos los recambios y operaciones de taller que puedes hacer con ese importe? Además, si tienes alguna vieja batería por casa, puedes obtener 5 euros al llevarla a un Centro Norauto, y, además, podrás participar también en esta promoción y ganar 1.500 euros.

Sin embargo, esta no es la única promoción de la red de talleres de mecánica rápida. Con la compra de cuatro neumáticos, montaje y alineación, Norauto te regala el inflado de las cubiertas con nitrógeno. Entre otras ventajas, este tipo de inflado permite espaciar más la revisión de la presión de tus neumáticos, sin que por ello comprometas tu seguridad en ningún momento. La promoción finaliza el próximo 31 de agosto. 

Si quieres ahorrar en el mantenimiento de tu vehículo, no te olvides de visitarnos periódicamente para estar al tanto de las promociones y no te pierdas estos artículos: